En un nuevo y electrizante capítulo de Alerta Terrestre, abordamos las señales del planeta y los conflictos que podrían marcar el destino de la humanidad. Desde fenómenos naturales extremos hasta tensiones geopolíticas de alto voltaje.
Junto al geólogo Diego Sánchez Monroy y el abogado Daniel Stingo Camus, analizamos los recientes movimientos sísmicos registrados en distintas zonas del planeta y lo que podría venir con las tormentas de invierno en el hemisferio sur. ¿Está Chile preparado para enfrentar una combinación de lluvias intensas y actividad telúrica?
Además, hicimos una lectura crítica del conflicto entre Irán y Estados Unidos, a propósito de los recientes ataques y las consecuencias que esto puede tener en el tablero internacional.
En la sección de enigmas y señales, hablamos de las “trompetas del Apocalipsis”, sonidos inexplicables captados en diversas partes del mundo que han generado temor y especulaciones en redes. ¿Fenómeno atmosférico o señal profética?
También impactó la noticia de la caída de un globo aerostático en Brasil, mientras que en el lado esperanzador del capítulo, compartimos un hermoso registro del nacimiento de tortugas marinas, un recordatorio de que la vida siempre se abre paso.
Cerramos con la planta del día: la lengua de suegra, una especie poderosa para el hogar, purificadora y protectora, ideal para los tiempos que vivimos.
DALE PLAY al capítulo completo en nuestro canal YouTube Late Positivo, suscríbete, comenta y comparte si te gustan estos contenidos que combinan ciencia, misterio y actualidad.